Agenda tu cita por WhatsApp
Rejuvenecimiento Facial, Cirugia de Parpados, Peelings con Laser de CO2, Aplicación de Botox en CDMX - Oftalmologia

Rejuvenecimiento Facial, Resurfacing y Peeling con Laser de CO2 - en CDMX (DF)

Rejuvenecimiento Facial con Láser de CO2 en 15 Días - Peelings y Resurfacing en CDMX (DF)

El rejuvenecimiento con laser de CO2 se logra al dar a la piel una nueva superficie pero de aspecto más juvenil ya que elimina arrugas y manchas de la edad. En particular se emplea en la cara y cuello pero de la misma forma es factible tratar otras zonas como las manos. El empleo de este laser data de varias décadas, pero en un principio se usó en neurocirugía. La indicación para procedimientos en el área cosmética es más reciente pero ya se acerca a cumplir 20 años, lo que sin duda lo coloca como el tipo pionero para estos tratamientos y es de la misma forma el laser contra el cual se comparan todos los demás. En un principio en México, no gozó de gran aceptación como en otros lugares del mundo ya que la indicación era principalmente para pieles blancas, esto, no se cumplía en el país ya que la mayoría somos mestizos y en el postoperatorio la hiperpigmentación era un gran inconveniente. Han transcurrido varios años en donde la evolución y mejora de los equipos ha sido enorme, lo que permite en la actualidad aplicar el tratamiento en prácticamente todo tipo de pieles.

En pacientes jóvenes alrededor de la cuarta década de la vida es una muy buena opción de tratamiento sobre todo para los casos en donde las cirugías todavía no están indicadas. En pacientes mayores a esta edad son un buen complemento para la cirugía ya que mejoran las arrugas y manchas de la edad. Además son de gran apoyo para tensar la piel después de una cirugía de párpados evitando las complicaciones que tiene esta última.

El paciente que se somete a este procedimiento prácticamente no necesita una preparación previa. Es deseable la aplicación de una crema anestésica antes de la cirugía dejándola actuar durante una hora, pero sin duda para que el paciente tenga un recuerdo agradable de este tratamiento es conveniente el apoyo de un anestesiólogo que sede y vigile el transcurso del mismo. Los anestésicos de larga duración minimizan las molestias del postoperatorio inmediato. Lo anterior requiere las instalaciones de una clínica ambulatoria. La sesión en el caso de la cara es de aproximadamente 20 minutos lo cual depende del fotodaño que cada paciente presente y de la misma forma establece el número de pasos a dar durante el procedimiento. Cada paso equivale aproximadamente al 20% de la superficie tratada. Una vez que ha concluido el procedimiento se cubre la superficie cutánea con una crema humectante o vaselina en forma continua hasta que la piel deje de presentar las marcas del laser y haya cedido el enrojecimiento. En este momento se aplicará agua termal y posteriormente un protector solar. Es imperativo que durante este período se evite el sol. Para este momento en promedio han transcurrido cinco días. Durante aproximadamente seis meses todavía habrá cambios en la textura de la piel notando el paciente una mejoría, posteriormente serán los cuidados de la piel y llevar una vida saludable lo que conserve la textura final de la superficie cutánea.

Diseño de Páginas Web