Rejuvenecimiento Facial y Cirugia de Parpados Medico Cirujano Oftalmologo Especialista en Rejuvenecimiento Facial, Cirugia de Párpados, Ojos y Oftalmologia en General Contacto de la Clínica de Rejuvenecimiento Facial del Dr. Alfredo Medina Zarco
Cirugia de Párpados Estetica Cirugia de Parpados Clinica Rejuvenecimiento con Laser de CO2 - Peeling y Resurfacing Inyecciones y Aplicacion de Botox Rellenos Faciales Servicios de Oftalmologia Cirugia de Ojos

Rellenos Faciales en el DF - CDMX

 
DURANTE AÑOS LA PREOCUPACIÓN FUE EXCLUSIVAMENTE EL LEVANTAR AL TEJIDO Y RETIRAR EL SOBRANTE. EN LA ACTUALIDAD APARTE DE LO ANTERIOR EL REMODELADO CON GRASA DEL MISMO PACIENTE ES LO QUE DA RESULTADOS MÁS JUVENILES, ESTA TÉCNICA CONSISTE EN TOMAR DEL CUERPO DEL MISMO PACIENTE GRASA DE ALGÚN LUGAR DONDE SOBRE, GENERALMENTE EL ÁREA DEL ABDOMEN Y SE APLICA MEDIANTE CÁNULAS EN LOS SITIOS DEL LA CARA DONDE FALTA PARA REMODELAR AL ROSTRO. LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
 
         
 
 
 
 
Grasa del paciente para microlipoinjerto
 
Preparación en cánulas de 1 cc
 
         
 

Aplicación de grasa en cara

 

Antes

Después

 
         
 

Se trata de substancias que se emplean con la finalidad de dar volumen a diversas áreas de la cara y cuerpo.

En la cara como en el cuerpo otro cambio involutivo muy importante que contribuye además de las arrugas, bolsas, manchas en la piel a dar la apariencia de vejez  es  la pérdida de volumen. Los tejidos se hacen laxos, la piel redundante y con estas estructuras la grasa que da esa apariencia juvenil se proyectan en bloque hacia abajo por efecto de la gravedad, por tal motivo las mejillas se ubican en una posición más inferior y los surcos entre éstas boca y nariz (nasogenianos) se ven muy profundos. Otro de los cambios anatómicos que se forman al paso del tiempo son las arrugas estáticas, que son las que independientemente de los gestos que hagamos no se modifican ya quedaron permanentes como marcas. Se comportan como surcos fijos en la cara.

Otro de los elementos del rostro a los que se les puede aumentar el volumen son los labios, éstos al tener el paciente mayor edad se hacen más delgados y las comisuras se dirigen hacia abajo, se puede mejorar su forma y volumen con un relleno.

En pacientes a los cuales se les realizó una blefaroplastia frecuentemente quedan con los rebordes óseos muy marcados, en estos casos de la misma forma también pueden ser manejados con aumento de volumen. Por último algunos rellenos tienen la capacidad de mantener la humectación con lo cual la cara tiene una mejor apariencia.

Los rellenos son substancias que su empleo ha sido muy discutido, ya que el resultado es prácticamente inmediato y objetivo, por lo cual son muy socorridos, y dado su aparente fácil modo de aplicación incluso en estéticas se realiza esta práctica. Es importantísimo no olvidar que el cuerpo humano tiene una tolerancia diferente para cada quien de mantener dentro de el mismo un cuerpo extraño que finalmente son estas substancias. Si se desarrolla una reacción de antígeno-anticuerpo el organismo creará un rechazo con consecuencias devastadoras para el cuerpo. De aproximadamente 150 diferentes rellenos que existen en el mercado solamente no más de tres cuentan con los registros y pruebas clínicas que garantizan una aplicación segura. Estos últimos no son por supuesto baratos. Para evitar complicaciones son más seguros los que se eliminan constantemente quedando el cuerpo libre de ellos en un lapso de entre uno o dos años. Los permanentes no son recomendables. Se aplican con unas cánulas que vienen en el producto sin la necesidad de anestesia ya que la tolerancia a la molestia es aceptable.

 
         
         

contacto@newface.com.mx

dr_amedinaz@hotmail.com

         
 
Diseño de Páginas Web